Nosotros

Somos Fernanda y Emilio, una pareja de apasionados por la imagen, la fotografía y las artes visuales.  Todo comenzó cuando nos conocimos en México D.F, nos casamos y emprendimos este hermoso proyecto llamado Digital Art Chile/ México.

Matrimonios.cl Recomendado por Zankyou Weddings

 
Gracias a nuestros clientes que confiaron en nuestro trabajo fuimos galardonados con el distinguido premio que otorga Zankyou weddings "Ziwa 2016" como los mejores Fotógrafos de Bodas de Chile.



SOMOS PROFESIONALES EN FOTOGRAFÍA Y FILMACIÓN DE MATRIMONIOS

 

Trabajamos juntos para lograr un trabajo distintivo y moderno.  Con más de 5 años de experiencia en Mexico y Chile, nuestro compromiso es lograr un trabajo que capture la emoción y la magia de ese momento único.  Nuestro trabajo es una combinación entre la fotografía documental y la fotografía creativa: Interferimos lo mínimo posible en el desarrollo del evento, capturando con ello la espontaneidad de los hechos.  Por otro lado, complementamos este documental con la fotografía creativa.

Antonia

Fecha: 03rd Agosto, 2018
Compártelo:
DigitalArtChile Awwww me muero lo tierno de la ropa de bebé!!! ❤️❤️❤️❤️❤️… https://t.co/4m2nQmxWU5

Contacto

Para nosotros cada cliente es sumamente importante, y estamos a tu disposición para poder aclarar todas tus dudas e inquietudes que tengas.
Puedes hacerlo a través de este sitio, por email o por teléfono.

 

Esperamos poder trabajar para ti, gracias por contactarte con nosotros.

Miscellaneous Information:
Tu dirección de correo nunca será compartida.
Formulario inválido
Enviado exitosamente!
Address
Las Condes
Santiago
Chile
Correo electrónico
digitalartchile@gmail.com
Phone
02 2885 6763
Website