Matrimonios.cl Recomendado por Zankyou Weddings

 
Gracias a nuestros clientes que confiaron en nuestro trabajo fuimos galardonados con el distinguido premio que otorga Zankyou weddings "Ziwa 2016" como los mejores Fotógrafos de Bodas de Chile.



Trash The y Dress Marion y Alejandro

Y Pues no me aguante más y les mostrare a continuacion el Trash The Dress de Marion y Alejandro,  que en epoca de no playa aunque igual habia sol pero hacia un frio del demonio igual se metieron enteros al agua, super apañadores jajajajajaja lo que más me gusta de esta familia que ya llevo bastantes eventos fotografiandolos es que siempre estan todos acompañando a todos, me encanta que siempre en estos eventos andan todos en patota por eso deje la ultima foto donde salen todos porque me encanta eso de esta familia.

sin más que decir les dejo algo de lo que fue ese día hermoso y friolento!

Leer más: Trash The y Dress Marion y Alejandro

Trash The Dress Denif y Gorki

Unos novios que case en mayo del 2014 decidieron hacer su Trash the Dress los dos juntos igualitos a como se casaron, me encanto trabajar con ellos en su boda pero su trash fue realmente divertido, se ensuciaron sin medirse, pintura verde, lodo, y por ultimo se metieron al mar, sus caras de felicidad y sus ojos irradiaban amor profundo... gracias por querer compartir sus momentos más lindos con nosotros, nosotros nos encargaremos de que esos momentos jamas se les olviden por medio de las fotografías.

Aquí les dejo una muestra de lo que fue ese día! gracias chicos por confiar nuevamente en nosotros!!!

Leer más: Trash The Dress Denif y Gorki

Trash The Dress - Carol

Trash The Dress

Es un estilo de fotografía de boda que contrasta con la elegancia del gran evento.

No es otra cosa que "Tirar el Vestido por la Ventana" en nuestra expresión. 

Se buscan locaciones ajenas a las bodas y se pone a la novia en situaciones realmente alarmantes para un vestido de novia, se hacen cosas que jamas hubieras pensado hacerle a aquel y hermoso vestido blanco de millones de dolares.

Carol nos dio la oportunidad de hacer este Trash The Dress y nos aventuramos en la playa con bastante frio, todos nos mojamos un poco y cada vez que lo ensuciábamos íbamos liberando poco a poco del estrés que habíamos tenido por mantenerlo impecable para el día de la boda.

No todas las novias se atreven a hacer esto porque se crea un vinculo afectivo con el vestido y ademas porque son bien caros, pero las que se atreven quedan con una sensación maravillosa y acumulando más fotografías para recordar el magno evento de su matrimonio desde otra perspectiva.

Algunas novias me dicen que es super entretenido ensuciarlo, que les das otra utilidad al vestido y no solo lo usas el dia de la boda, yo lo disfruto muchísimo!

 Aquí les dejo el Trash The Dress de Carol.

Gracias Carol por confiar en nosotros.

Leer más: Trash The Dress - Carol