Matrimonios.cl Recomendado por Zankyou Weddings

 
Gracias a nuestros clientes que confiaron en nuestro trabajo fuimos galardonados con el distinguido premio que otorga Zankyou weddings "Ziwa 2016" como los mejores Fotógrafos de Bodas de Chile.



Magdalena

Con mucho Gusto les quiero compartir esta bella sesion que le hicimos a Magdalena un año despues de haber estado documentando su matrimonio, cuando me llamo estbamos a solo unas semanas de diferencia de embarazo y me dio un gusto enorme hacerle la sesion a ella embarazada estando yo tambien embarazada y de niño las dos jejejejeejjejeje fue realmente una coincidencia hermosa, aqui el resultado!

Leer más: Magdalena

Rodolfo y Maggie + León

Hace mucho que no escribia ni subia ni actualizaba nuestra pagina web, mucho trabajo mucha edicion más mi embarazo me han complicado un poco los tiempos, pero ya estamos tomando las riendas de todo poco a poco.

Por fin les puedo enseñar esta hermosa sesion que hicimos en las playas de Algarrobo a Rodolfo & Maggie + León en la pancita, una divertida sesion con un clima hermoso, todo se dio a la perfeccion.

Diviertanse mirando esta hermosa familia

Leer más: Rodolfo y Maggie + León

Mami Ale

En una de nuestras idas a Ciudad de México, tuvimos el agrado de fotografiar a Alejandra con su panza enorme realmente tenia una panza enorme, pero se veia hermosa por donde la miraran, ame profundamente el vestido que uso en esta sesión porque le quedaba realmente ajustado, ademas de ser un vestido bonito y super fashion.

Amo trabajar en México porque amo su gente y amo su comida!

Aqui algo de lo que fue la sesión de embarazo de Ale en su casa. México D.F

Leer más: Mami Ale

Genesis y sus Hijos

Hola estoy muy contenta porque ya puedo mostrarles esta sesión que hicimos hace un mes atrás con genesis y sus hijos en el canelo Algarrobo, como ya saben es mi lugar favorito para mis sesiones, las fotos salieron hermosas el dia estaba bello y no había gente que nos molestara asique todo estuvo tranquilo y con mucha paz.

Gracias Genesis por confiarme a tus bebés, fue una sesión muy bella, grata y llena de buenas energías aunque hacia muchísimo calor, espero que la taaan esperada Camilita llegue a este mundo llena de bendiciones y muy sanita, la espero con ansias para las fotos de recien nacida! 

Aqui les dejo la sesion completa.

Leer más: Genesis y sus Hijos

Chris - Dani = Luna

Les dejo una sesión de pareja muy enamorada y la dulce espera de Luna Sofia que en cualquier momento sale a conocer este hermoso mundo!!! Doy las gracias por confiar en mi trabajo y de ser super aperrados ya que el día de la sesión subimos y bajamos montañas y hacia mucho frío...

Algarrobo por siempre para mis sesiones!!!

Leer más: Chris - Dani = Luna