Matrimonios.cl Recomendado por Zankyou Weddings

 
Gracias a nuestros clientes que confiaron en nuestro trabajo fuimos galardonados con el distinguido premio que otorga Zankyou weddings "Ziwa 2016" como los mejores Fotógrafos de Bodas de Chile.



Buscando

"La Fotografía Es El Arte De Congelar Recuerdos..."

 

He estado buscando, buscando y creando una sesión de fotos la cual no se ha podido concretar, a veces eso me desespera al 1000% y me deprime el 200000% entonces como cuando estoy en estos días en que todo mundo te dice "AGUANTA", "EL QUE PERSEVERA ALCANZA", Agarro mi cámara y salgo a caminar sin sentido alguno esperando ver algo impresionante, esta vez no camine mucho para darme cuenta que no iba a ser un buen día, ya que estaba cansada sin animo de nada, hacía un calor de los 1000 demonios, me estaba rostizando y sólo me senté a esperar, pero como siempre en estos días aburridos y sin animo con un poco de enojo y una pizca de frustración encontré unas cosas bien interesantes. Cuando las cosas no salen bien, siempre se abre una pequeña ventanita, el punto, es saber encontrarla, pero no la encuentras si no la buscas, por esa razón siempre, siempre estoy buscando...

Las siguientes fotografías son algo especial, interesante y familiar... Espero les guste! 

 

 

 

 

 

Encuentro con el Olvido

"La Fotografía Es El Arte De Congelar Recuerdos..."

 

La muerte, tema delicado, a muchos les cuesta la vida entera entenderla, otros dicen que la muerte es parte de la vida, la Biblia dice "Polvo eres y en polvo te convertirás", muchos no donan sus órganos porque sus creencias les dicen que "Se levantaran de entre los muertos" y no quieren levantarse sin ojos, ó sin corazón, hay personas que dicen que solo el alma importa y que ésta pesa 21 gramos, muchos prefieren convertirse en cenizas, otros prefieren  la tierra o prefieren el mar. ¿Quien a pensado en su muerte? no quiero decir que sea un pensamiento suicida, y miren que me cuesta decir la palabra suicidio, me refiero más bien que es importante hablarlo para dejar claras las cosas y poder irte en paz, nose realmente donde se van las personas que mueren y no puedo confirmar que se vallan a algún lugar, mis creencias religiosas dicen que te vas a un Paraíso , bello, hermoso, tranquilo sin malas personas, y que vives una vida eterna llena de paz y amor, "Dios quiero vivir así para siempre", pero para mi la tierra tiene todo eso, es una tierra bella, alucinante, tiene paz, tiene buenas personas, el problema esque nosotros somos los malos, nosotros estropeamos esta tierra y solo pedimos y pedimos vivir llenos de paz y amor sin tener que hacer nada, te prometen un paraíso sólo si no eres pecador, pero hasta Jesús dijo "El que no ha pecado que lance la primera piedra" y nadie la lanzó! Ups!!! Cierto!?

La muerte es realmente fea para los que nos quedamos vivos, porque extrañamos mucho a la gente que nos deja, nose si decir "deja" porque en realidad pienso que siguen con nosotros a nuestros lados tratando de guiarnos por el camino bueno, pero somos sordos y tenemos libre albedrío que lo convertimos en libertinaje asique estamos jodidos! por eso tenemos un mundo en decadencia. Me siento culpable por eso!

En esta pequeña sesión fotográfica me hizo reflexionar en la vida y la muerte, me encontré con que había olvidado el cuerpo de las personas que más he amado en mi corta vida, y aquí surgió la pregunta:: ¿Debemos seguir venerando el cuerpo inerte de nuestros seres queridos?. Me dí cuenta que muchos dicen que SI y los dejan ó dejamos en el OLVIDO... esta bien o está mal? Yo decidí seguir visitando a mis seres queridos y seguir poniendo flores, eso mantiene mi recuerdo vivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hermanas

"La Fotografía Es El Arte De Congelar Recuerdos...

" El origen de germà, irmão y hermano está en la palabra latina "germanus" [latín]. Como germen, viene de geno = gigno, significa ‘carnal’, en el sentido de pariente consanguíneo, también significa ‘verdadero’, ‘exacto’. Frater germanus = ‘hermano carnal"...

Leer más: Hermanas

Fotografía Animal

"La Fotografía Es El Arte De Congelar Recuerdos..."

 

Hace algunos días quise entrar a un concurso de fotografía animal en España, para una marca muy reconocida de alimentos de perros y gatos, comencé preparando mi estudio, la iluminación y mi cámara, cuando todo estaba bien, llamé a mis modelos Remigia y Dominica (mis gatas) obvio las tuve que sobornar con algunos premios pero se los comían muy rápido y se acomodaban atrás del fondo bien quietecitas obvio no podía tomar las fotografías. Cuando logré que salieran de ahí se movían como trompos, sudé mucho manteniendolas en el lugar exacto pero fue agotador.

Leer más: Fotografía Animal

Danza Arabe

"La Fotografía Es El Arte De Congelar Recuerdos..."

 

Hace algún tiempo fuí con mucho miedo y muy preocupada a fotografiar a mi madre que bailaría en un evento de danza árabe, me preocupaba mucho la iluminación del lugar, cuanto me podría acercar, que lentes usar, si usar flash o no? y también que tanto duraría el evento, cuando saldría mi madre etc etc...

Leer más: Danza Arabe