Matrimonios.cl Recomendado por Zankyou Weddings

 
Gracias a nuestros clientes que confiaron en nuestro trabajo fuimos galardonados con el distinguido premio que otorga Zankyou weddings "Ziwa 2016" como los mejores Fotógrafos de Bodas de Chile.



  • Muy buen servicio full compromiso con los novios y tienen la disposición para acompañarte desde el principio del proceso hasta la misma fiesta. Además que son sumamente felices haciendo su increíble trabajo, 5 estrellas.o de visitas...

  • - Sara y Jorge
  • Fernanda es adorable, en particular no me gusta estar pendiente de las fotos, y Fernanda supo entender eso a la perfección, haciéndome sentir súper cómoda. Además es casi invisible para sacar las fotos, sin interrumpir mayormente lo cual se agradece un montón ya que se puede disfrutar tranquilamente del matrimonio. Además es amabilísima, y nos ayudó en las pequeñas dificultades que se presentan en el momento. El servicio es sumamente confiable, para el día del matrimonio fue muy puntual, y nos acompañó durante todo el evento. Además se mantuvo en continuo contacto con nosotros durante la post-producción, preocupada de que el resultado final fuese el que nosotros queríamos. Sobre la calidad del trabajo debo decir que es excelente, sabe captar los detalles importantes y plasmar en las fotos el sentido y estilo de matrimonio que uno quiere. El book es hermoso, todos los que lo han visto les ha encantado, y agradezco tener tan lindo recuerdo de mi matrimonio. En conclusión estoy muy contenta con su trabajo y la recomiendo totalmente.o de visitas...

  • - Isabel y Raul
  • isabel.ramirez@gmail.com
  • El servicio entregado es de calidad excelente, se preocupan por los detalles, te acompañan, te ofrecen ayuda, te dan la flexibilidad que todo novio ocupado necesita. Feña y Milo más encima son simpatiquísimos y llegan muy bien a la gente que van a retratar. La calidad técnica del trabajo también es muy buena. Les recomiendo el servicio de preboda que ofrecen, se pasa muy bien. En definitiva, excelente trabajo el que hacen, los recomiendo al 100%.

  • - Claudio Orrego
  • Recomiendo Digital Art para todos los novios que buscan profesionales dedicados, abiertos a sugerencias y capaces de captar los momentos sin interrumpir o realizar detenciones. Fue una excelente experiencia, la calidad del trabajo y de los productos es inmejorable, junto con la dedicación de todos quienes trabajaron con nosotros.

  • - Scarlett Lever Torres
  • Fue una experiencia increible, muy profesionales, relamente el resultado es lo que prometen, muy puntuales... Muchas gracias por hacer de nuestra boda un momento inolvidable... Gracias Fernanda eres una excelente persona.

  • - Mariana Mateu
Thank you very much, your guestbook has been successfully saved
Deja tu cita aquí